Abriendo puertas, hacia tu próximo destino
Año 2525, un joven ingeniero del futuro llamado Eric, se ha visto involucrado en un gran proyecto de la archiconocida empresa “INDRA+”. (Indra plus)
Tras llevar varios años en la empresa, trabajando en inteligencia artificial, tecno-ingeniería cuántica, neurociencia, sostenibilidad, e innovación, fue a este ingeniero matemático a quien eligieron para liderar este inminente proyecto llamado: A-Essence (Artificial Essence).
Este proyecto pretendía recopilar toda la información generada por la empresa Indra desde sus inicios, aplicándola a una inteligencia artificial que pudiera almacenarlos todos y además aprender de ello y aportar al futuro todo el expertise de la gran empresa…
… Pero algo está fallando en todo el proceso y la inteligencia artificial no es capaz de unir todos los requisitos prescindibles para comprender y decodificar algunas de las programaciones que conectan con cada uno de los proyectos almacenados.
Eric y su equipo llevan ya meses dándole vueltas a esta problemática, e investigando han llegado a la conclusión de que lo que falta es dotar a esta AI de una “esencia especial” del talento Indra, que desde sus orígenes es la que han ido desarrollando todos y cada uno de los empleados de Indra.
Hablan de una esencia especial e indescriptible, que fácilmente podría tratarse de emociones, de una filosofía o un sentimiento muy arraigado a los valores de la empresa, habilidades y por qué no, a los comportamientos que han sido y son especiales en Indra.
La pregunta ahora es… ¿dónde encontrar esa esencia especial? Y ¿cómo poder llegar a ella? Muchos de los escritos antiguos que encuentran, hablan de una puerta secreta codificada en alguna de las instalaciones de aquellos años de Indra, donde esta esencia fue “vista” y guardada por última vez en vuestra realidad, por lo que Eric y su equipo toman la decisión de hacer un viaje en el tiempo para poder encontrarla.
En la actualidad, Eric nuestro intrépido ingeniero del futuro aparece en el Indra del presente, y necesita vuestra ayuda…